Quienes Sómos ?

Somos una Compañía Colombiana constituida en el año 2008, con la finalidad de ofrecer al mercado empresarial una alternativa válida de soluciones a su medida para procesos no misionales, que liberen a sus funcionarios de tareas ajenas a su “core business”.

Contamos con operaciones en Colombia y Ecuador en diferentes sectores económicos y estamos comprometidos con el desarrollo empresarial y financiero de nuestros clientes.

Que hacemos

Asumimos la responsabilidad de la Gestión Contable, Tributaria y de Nóminas, liberando a nuestros Clientes de la carga operativa, permitiéndoles enfocarse en su Negocio y entregando información actualizada, disponible 24×7.

Brindamos Consultoría Empresarial en Sistemas Integrados de Gestión (ISO, OHSAS, SG-SST).

Principios

Compromiso

Asumir la carga de los procesos contables, tributarios, y de nóminas, permitiendo que nuestros clientes liberen tiempo y recursos internos y se enfoquen a su negocio.

Mantenernos actualizados con la normativa y regulaciones vigentes.

Metodología

Todos nuestros proyectos se realizan utilizando la Metodología probada y ajustada a la realidad de su entorno empresarial y su región, lo que garantiza los resultado esperados.

Trabajo en Equipo

Promovemos el trabajo en equipo manteniendo la coordinación entre los distintos grupos y dentro de ellos, asi como desarrollando capacidades complementarias entre los diferentes integrantes del equipo, pudiendo asi conseguir los objetivos trazados y potenciar la solución de los problemas de gestión.

Mejora Contínua

Se realiza evaluaciones permanentes de la gestión individual y grupal, con la finalidad de identificar las oportunidades de mejora. Se incentiva a todos los integrantes de la Empresa por estas actividades.

Estabilidad Financiera

Para asegurar que toda la gestión empresarial se lleve con precisión y entusiasmo, es necesario mantener una estabilidad financiera, lo cual es objetivo fundamental de la dirección de la Empresa.