Línea de Soporte

Línea de soporte de 8am a 5pm lunes a viernes: (57-1) 476-8438

Soporte Online

Todos nuestros módulos están diseñados para ser administrados directamente por nuestros clientes, cada sistema cuenta con acceso a manuales OnLine, en los cuales encontrara información detallada de la operacion de los mismos.

Soporte eMail o Chat

Los clientes además de gozar de todas las ventajas del soporte estándar, cuentan con la ayuda vía eMail o Chat, en horario de Lunes a Viernes de 8am a 5pm hora Colombia.

Nuestro equipo de trabajo atenderá su requerimiento y lo direccionara a la persona encargada para dar solucion a sus preguntas.

Soporte Web

Meidante nuestro módulo WM Soporte, los usuarios de nuestros clientes podrán registrar su caso de soporte en línea, con el uso de un usuario y contraseña que se entrega a cada cliente. Al registrar un caso recibirán por correo de confirmación y un número de caso para su seguimiento.

Entrenamiento

Plus Consulting SAS ofrece la capacitación en el manejo de todos sus módulos a través de los manuales OnLine, con acompañamiento de nuestro equipo de trabajo, garantizándole un 100% en el manejo de los módulos.